*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consejos para pintar tus uñas para las fiestas

En tu look para lucir radiante estas Navidades no puedes olvidar las uñas. Unas manos bien cuidadas con las uñas perfectas y pintadas son una excelente carta de presentación. Así que desde Guapabox queremos darte unos consejos para pintarte tú misma las uñas.

Antes de nada, lava y seca bien tus manos. A continuación, retira las cutículas con ayuda de un bastoncillo o palito de naranjo y aceite o crema para cutículas. Si tienes que limarlas, hazlo solo en una dirección. Cuando las veas perfectas, ya puedes pintarlas. Aunque te recomendamos que antes de aplicar el esmalte de uñas te des una base transparente o una capa de esmalte blanco para que así el color quede con más brillo.

Un truco sencillo para evitar pintar fuera de la uña es poner alrededor un poco de vaselina: la grasa que contiene repele al esmalte.

Y llegó la hora de elegir el tono…

Coincidiendo con las fiestas, Nochebuena hoy, Nochevieja en unos días… Te proponemos un color arriesgado pero ideal para fechas señaladas: un morado con brillo, ¿te atreves?

Si ya estás suscrita a nuestra cajita, este mes de diciembre te habrá llegado una laca de uñas de Catrice de la colección Luxury Lacquers Million Brilliance, en tono 05 Plum Fiction.

catrice

 

¿Te ha gustado? A nosotras nos encanta… Sabemos que es un color no apto para cualquier momento (por ejemplo, una entrevista de trabajo) pero para noches de fiesta queda muy bien y nos parece un acierto.

Los esmaltes Luxury Lacquers Million Brilliance tienen un brillo intenso que crea un reflejo especial de la luz en las uñas. Con un par de capas tus uñas estarán espléndidas.

Si te gusta esta laca de uñas de Catrice y aún no estás suscrita a nuestra caja de belleza, date un capricho, pídesela a los Reyes Magos. ¡No te arrepentirás!

¡Feliz noche guapas y felices fiestas!

Hablamos de: Guapabox, hidratante cutículas, laca de uñas, Manicura, Maquillaje, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas