Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Una caja digna de aniversario

BodNovsk_580x400

¡Estamos de aniversario! Cumplimos un año, y nos quedan muchos más para seguir poniéndote guapa y hacerte sentir bien. Hace un año que nació Guapabox, un año intentando sacaros la mayor de las sonrisas todos los meses.

Por eso, porque estamos de celebración, la cajita de este mes contiene todo lo necesario para superar con éxito una buena fiesta.

Una de las cosas que más nos preocupa en los momentos especiales es nuestra melena, con el champú y el acondicionador de la gama Liso Keratina de TRESemme que encontrarás en la cajita tu melena lucirá perfecta durante toda la noche. Su fórmula específica dejará tu pelo liso y manejable y tu encrespado permanecerá bajo control durante 48 horas.

Tu piel se verá más joven con la crema hidratante Xtend Your Youth de Dr. Brandt. Enriquecida con antioxidantes, brinda 12 horas de protección contra los radicales libres.

Si apuestas por un look donde enseñes las piernas, brazos o escote no olvides antes hidratar bien la zona para lucir una piel bonita y luminosa. El body milk de Ainhoa que encontrarás en la caja contiene como ingredientes agua de Naranja, Aceite de Oliva, Extracto de Jengibre y de Altramuz, que hacen de su aroma una fragancia fresca, perfecta para el día a día.

Por último, para todas las que no conciben una celebración sin un buen tacón, pero aún así no quieren sufrir lo más mínimo, ¡tenemos lo que necesitas! Los apósitos para talones de Compeed, diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”, proporcionan un alivio inmediato del dolor y protegen contra las ampollas y rozaduras.

Además, por ser nuestro primer aniversario, la cajita incluirá un regalo muy especial para todas vosotras, una barra de labios de Skeyndor. Esta barra de labios crea una película que ofrece un color inalterable, brillo, glamour, intensidad y color extremo.

¡No te quedes sin esta caja especial aniversario!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas