*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu piel no volverá a ser la misma

post detalle foreo

¡Llega la revolución en limpieza facial! Y te damos la oportunidad de probarlo en tu propia piel. Porque este mes, si te suscribes por un año a nuestras cajitas, recibirás como regalo un ¡Luna Mini de Foreo !

Con este dispositivo conseguirás una limieza profunda para una piel de aspecto más terso y saludable. Luna Mini de Foreo combina la innovadora tecnología T-Sonic™ con el diseño innovador de filamentos de silicona para lograr una limpieza más suave y profunda.

Estas pulsaciones son canalizadas a través de los suaves filamentos de silicona, eliminando las impurezas que causan imperfecciones con una eficacia mayor a la que obtienes con un lavado manual, para dejar tu piel más tersa y luminosa. Desbloquea los poros y disminuye su aparición, mejorando y suavizando la textura de tu piel.

Dispone de tres zonas diferenciadas, la primera, con unos filamentos finos  para una limpieza delicada, ideal para pieles sensibles. La segunda dispone de unos filamentos más gruesos agrupados en la parte superior del dispositivo que permiten una limpieza más precisa de las zonas de difícil acceso, así como los situados en la parte posterior limpian las zonas del cutis con mayor acumulación de grasa.

¿Lo mejor? Que es totalmente sumerjible, por lo que puedes usarlo tranquilamente mientras te duchas. Con sólo un minuto por la mañana y otro por la noche tu piel parecerá otra.

¡SUSCRÍBETE y hazte con el tuyo antes de que se agoten! ;)

* Oferta válida hasta el 27 de noviembre.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Exfoliante Facial, Firmeza, Guapabox, Hiperpigmentación, Limpiadora facial, Limpieza, Masaje, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas