*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Para estar guapa no hay que sufrir

post detalle compeed

¿Quien dijo que para estar guapa hay que sufrir? ¡Esa frase pasó a la historia!. Saca del armario esos tacones imposibles porque, este mes, tu Guapabox incluye COMPEED ® Ampollas Talón. Un apósito especialmente diseñado para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”.

¡Olvidarás lo que son las ampollas! Los apósitos de Compeed, con tecnología hidrocoloide, actúan como una segunda piel. Alivian el dolor al instante, aceleran la curación y protegen del roce.  Además, permanece en su sitio varios días sin moverse.

Para un uso correcto limpia y seca la piel antes de la aplicación, es aconsejable no tocar la parte adhesiva del apósito. Mantén el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel. En tu caja encontrarás un Compeed Ampollas Talón de tamaño venta con cinco apósitos.

¿Todavía no recibes nuestras cajitas? Suscríbete y recibe todos los meses en casa tu Guapabox. Si te suscribes durante el mes de noviembre podrás beneficiarte de las fantásticas promociones que tenemos disponibles para las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales. ;)

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas