*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mantén tu melena bajo control

post detalle tresemme

¿Sueñas con una melena disciplinada y bajo control? Prepárate para decir adiós al encrespamiento. No dejes que el pelo rebelde pueda contigo, usa la gama Liso Keratina de TRESemmé para lograr un pelo suave y más manejable hasta 48 horas.

Esta gama con keratina está especialmente formulada para dejar el cabello liso y brillante y acabar con el encrespamiento. Conseguir un pelo liso y sedoso nunca ha sido tan fácil.

Comienza aplicando una cantidad abundante de champú Liso Keratina sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y las manos hasta crear espuma. Aclara abundantemente con agua. El champú Liso Keratina deja el cabello libre de residuos y limpia suavemente. Continúa con el acondicionador Liso Keratina, aplica una cantidad adecuada desde el centro a los extremos. Deja que actúe de 2 a 3 minutos y a continuación aclara a fondo con agua. El acondicionador Liso Keratina, combinado con el champú, nutre el cabello, reduce el encrespado y deja el cabello espectacularmente liso, brillante y manejable.

Aplica la mascarilla Liso Keratina, que repara el cabello rebelde con tendencia a encresparse y reduce el encrespamiento del cabello, devolviéndole toda su vitalidad.

Utiliza el aceite Belleza y Brillo Liso Keratina sobre cabello seco o mojado. El aceite transforma instantáneamente. Un producto imprescindible que restaura la keratina para un cabello liso, manejable y lleno de brillo.

En tu Guapabox de este mes recibirás un champú y un acondicionador de la gamo liso keratina de TRESemmé en un tamaño de 100ml.

Hablamos de: Brillo, Cuidado capilar, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas