*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En diciembre, Guapabox se viste de gala

post_detalle_bodegon-diciembre_580x400

En Guapabox, este mes queremos acompañarte en cada ocasión. Por eso, hemos preparado una cajita muy especial por dentro y por fuera. Nos pasamos del azul al plateado para celebrar la Navidad y te traemos cinco productos que serán tus mejores aliados para estas fiestas.

Y es que entre las cenas, las reuniones familiares y las fiestas con amigos, todas queremos estar radiantes. Por eso hemos incluido un champú extrasuave de Babé en tu Guapabox, para que presumas de pelo. Su tamaño de 100ml es ideal si esta Navidad viajas en avión y tienes que pasar los controles del aeropuerto. Con él protegerás tu cabello de las agresiones que provocarán las planchas y los secadores que más de una usaremos.

Si quieres mostrar tu mejor cara en cada ocasión, te presentamos una pareja infalible de productos: el sérum de Lierac de 8ml, con el que mimarás tu piel como se merece, y la ampolla de acción inmediata de Germinal, cuya acción inmediata, borrará al instante cualquier huella de fatiga de tu rostro.

También te encantará el labial rojo intenso de ASTOR en tamaño full size, cuya fórmula hidratante hará que tus labios estén perfectos durante toda la noche.

Por último, viste de gala también tus uñas, con la laca de tamaño normal de Catrice, cuyos destellos de purpurina harán brillar a tus manos.

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Cara, Firmeza, Iluminador, Maquillaje, Peinado, Tratamiento, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas