*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Detén el paso del tiempo en tu piel

post detalle dr.brandt

¡Este mes tu Guapabox te trae la eterna juventud! Si quieres detener el paso del tiempo y volver a lucir una piel joven y libre de arrugas tenemos lo que necesitas. Se trata de la hidratante Xtend Your Youth de Dr. Brandt, una crema enriquecida con antioxidantes que brinda a tu piel 12 horas de protección contra los radicales libres revelando una tez resplandeciente, saludable y joven.

Todos estos beneficios son posibles  gracias al revolucionario polvo A3 del Dr. Brandt presente en su fórmula, un escudo dinámico con ingredientes antioxidantes, antiedad y antiestrés.

El Dr. Friedric Brandt recomienda aplicar la crema por las mañanas como un escudo antioxidante contra las agresiones cotidianas de la piel y el envejecimiento prematuro, y por las noches por su efecto relajante y nutritivo para la piel. De este modo, la piel se rehidrata todos los días, volviéndose cada vez más suave, tersa y resistente a los signos de la edad.

¿Quieres conseguir un lote de la gama XYY? ¡Participa en el concurso y gana uno de los tres lotes que sorteamos!

*En tu Guapabox de noviembre la crema Xtend Your Youth de 7.5g.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas