*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Consigue uno de los cinco lotes de Avène que sorteamos!

post detalle concurso avene

¡Nuevo concurso! Esta vez, de la mano de Avène. Si quieres conseguir una de los cinco estuches Couvrance que sorteamos no te pierdas nuestro nuevo concurso en facebook.

Cada estuche está compuesto por:

* Un precioso neceser.

* Maquillaje en Crema Compacta, que corrige las imperfecciones cutáneas severas y unifica el tono de las pieles claras. Sin perfume, sin conservantes y sin parabenos.

* Máscara de pestañas negra. Su fórmula de alta tolerancia adaptada a los ojos sensibles, las pieles sensibles y los portadores de lentillas. Reúne todos los beneficios: volumen, definición, curvatura. Intensifica, separa, curva. Sin perfume y sin parabenos.

* Loción micelar (100ml). Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada sin necesidad de aclarado. Es una fórmula Oil-free y sin parabenos.

* Hydrance Ligera 15ml. Hidrata la piel de forma duradera, su textura fina y fresca deja la piel confortable y suave. Sin Parabenos.

¡PARTICIPA en el concurso y consigue tu lote Couvrance de Avène! ;)

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas