*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Saca tu lado más femenino

post detall hugo boss

¿Quieres ser una mujer fuerte, femenina e independiente? La nueva fragancia de Hugo Boss, Ma Vie, captura la esencia íntima del espíritu independiente de la mujer BOSS, liberando una sensación de indulgencia y realización e invitándote a saborear cada momento.

Un aroma floral afrutado con un ingrediente diferenciador en la salida: la Flor de Cactus, una especie poco común de gran belleza, que sólo florece 3 noches al año y está dotada de un maravilloso aroma a vainilla; Capullos de Rosa en el corazón, aportando feminidad ; y Madera de Cedro, el sello de BOSS, que le otorga seguridad. Todo esto hace de ella una fragancia vivificante, femenina y que aporta seguridad

¿Cómo conseguir que su aroma perdure todo el día? Para que el aroma nos acompañe durante toda la jornada,  o la noche, es importante pulverizarlo a una distancia de entre 15-25 cm. Una vez aplicada la fragancia sobre la piel, no debemos frotar, ya que las moléculas olfativas se romperían. Para percibir correctamente el aroma de la fragancia, debemos esperar unos segundos a que despeguen las primeras notas de salida.

La última creación de Hugo Boss, Ma Vie,  se une a las fragancias Boss Jour y Boss Nuit completando el trío de perfumes. Descúbrelos en tu Guapabox de este mes. ¿Todavía no estás suscrita? El contenido de la caja de octubre no te dejará indiferente ;)

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas