*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Recupera la calma y el bienestar de tu piel

Adult woman with beautiful face - isolated on white. Skin care concept. TFGP.

¿Quieres recuperar la calma y el bienestar de tu piel? Si tienes la piel sensible y alérgica el Agua Thermal de Avene será tu mejor aliada. Y si no, también, porque nunca está de más cuidar y mimar nuestra piel.

Avène es una marca dermocosmética, que se basa en las propiedades únicas del Agua Termal de Avène. Todos sus productos la contienen en su formulación y están especialmente concebidos para el cuidado de las pieles sensibles. Es calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante, un cuidado esencial para todo tipo de pieles.

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Su formato spray te dejará una sensación de suavidad que te envuelve,  calma tu piel y la protege.

post detalle bote avene

¿Cómo y cuándo usarla? Vaporiza una fina bruma del Agua Thermal de Avene, y déjala actuar unos segundos antes de secar la piel, siempre con delicadeza. Puedes aplicarla en caso de rojeces, irritaciones, quemaduras solares y después de desmaquillarte. También es perfecta para calmar la piel después de la depilación.

En tu Guapabox de octubre encontrarás un Spray de Agua Thermal de 50ml, su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y dar a tu piel un extra de hidratación y suavidad en cualquier momento del día.

Además, se trata de una edición limitada de coleccionista con una ilustración de Takushi Mizuno, esta irá variando a lo largo de los próximos 5 años hasta completar la serie.

Hablamos de: Elasticidad, Exfoliante Facial, Firmeza, Limpiadora facial, Tónico, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas