Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lucir una silueta estilizada y tonificada, ahora, es posible

post detalle singu

La falta de tiempo ya no será nunca más una excusa que te impida lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Si la edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico hacen que la flacidez y la acumulación de grasa se apoderen de tus muslos, nalgas, vientre y brazos, tenemos la solución.

Este mes nuestra cajita incluye un entrenador personal, si, como lo lees. Xpert Entraîneur de Singuladerm es el entrenador personal que necesitas. Se trata de un gel remodelante intensivo que contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal.

post detalle bote singu

Incorpora un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

Para un resultado óptimo aplícalo dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.

Se acabaron las excusas, este otoño lucirás un cuerpo de infarto. La cajita de este mes incluye el tamaño original del gel Xpert Entraîneur de Singuladerm en un tamaño de 200ml.

Si todavía no estás suscrita, ¿a qué esperas? En la cajita de este mes encontrarás 5 productos de las mejores firmas y además, estarás contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama, ya que parte de tu suscripción la donaremos a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

 

 

Hablamos de: Celulitis, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Nutrición, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas