*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El cóctel de juventud que tu piel necesita

post detalle caudalie

Junto con el otoño llega la rutina, y con ella, la vuelta a la ciudad y todo lo que esto conlleva. Contaminación, radiación, luz UV, alcohol, mala alimentación… son factores que generan una producción excesiva de radicales libres, pudiendo provocar estrés oxidativo.

Los radicales libres son los encargados de generar el envejecimiento de la piel, además de ser los causantes de más de una enfermedad.

El fluido antiarrugas* de Caudalie, a base de Vitamina C y Polifenoles de pepitas de uva que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, actúa como un escudo antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones externas como los radicales libres. Además, hidrata, corrige las arrugas y tiene un FPS 20.

post detalle caudalie bote

Se recomienda usar por la mañana en rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Debemos aplicarlo mediante movimientos ascendentes, desde el interior hacia el exterior del rostro.

 Aplicación fluido

Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama donaremos parte de las suscripciones a impulsar la investigación científica y la prevención del cáncer. Si te suscribes durante este mes estarás colaborando con la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

 

*En tu Guapabox de octubre encontrarás una minitalla de 15ml.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas