*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo aplicar la base de maquillaje para un acabado perfecto

post detalle beter elite

La manera en la que nos aplicamos  la base de maquillaje es esencial para lograr un acabado perfecto y duradero. A pesar de que existan multitud de métodos para aplicarlo, si queremos un resultado profesional, la mejor opción es hacer uso de brochas y esponjas de maquillaje.

Brochas: Las brochas son una de las herramientas más utilizadas para aplicar el maquillaje fluido. En este caso el pelo debe de ser sintético, ya que al tratarse de un producto fluido puede estropear el pelo natural. En cuanto al corte y a la forma lo ideal es que sea acabado en punta o punta redondeada y con un pelo liso y denso. Como por ejemplo estas de la gama Beter Elite, la nueva línea de accesorios de belleza de la alta cosmética de Beter.

brochas beter elite

Lo aplicaremos mediante pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla. Extender con movimientos hacia afuera y hacia arriba (Tal y como se muestra en la imagen).

post detalle beter elite cara

 Esponjas: Son otra muy buena opción para lograr un acabado impecable. Además, podemos jugar con la cobertura, en seco para una cobertura normal y ligeramente húmeda para una cobertura más ligera. Aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior, deslizando la esponja suavemente desde los pómulos hacia la línea del nacimiento del cabello. Encontraremos esponjas especiales para pieles sensibles, con acabado en punta para una mayor precisión… todas ellas de Beter Elite.

esponjas

Sólo te falta ponerlo en práctica y escoger el método que mejor se adapte a tu maquillaje y a tu piel ;)

Hablamos de: Cara, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas