*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue una manicura perfecta

post detalle beter

¿Sabías que tus manos hablan por ti? Las uñas dicen mucho más de lo que piensas de ti misma, si eres una persona nerviosa, femenina, con una buena alimentación… Por eso, no puedes descuidarlas.  Tener las uñas perfectas, ahora,  no será un problema porque en tu Guapabox de este mes encontrarás un kit de lima y pulidor de Beter con el que podrás retocar tus uñas en cualquier momento.

No hace falta que le dediques horas y horas a tu manicura para que esta luzca perfecta, con dos sencillos gestos tus manos parecerán otras.

Antes de empezar, limpia bien tus uñas y retira el esmalte en caso de que las lleves pintadas. Coge la lima y dales a tus uñas la forma que más te guste, puedes dejarlas largas y afiladas, cuadradas, almendradas o incluso redondas. Recuerda, hazlo con movimientos suaves y siempre en la misma dirección.

Una vez hayas logrado la forma deseada le llega la hora al pulidor. El pulidor consta de dos caras, en la primera fase lograrás eliminar las pequeñas rugosidades de las uñas, para ello, realiza movimientos hacia fuera.  Para darles el toque final haz uso de la segunda cara, con la que les sacarás brillo a tus uñas en unas pocas pasadas.

¿Todavía no recibes nuestras cajitas? Suscríbete este mes a Guapabox y estarás colaborando con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Además, si te suscribes de forma mensual e introduces el código “GUAPACONPAÑUELO” recibirás de regalo un maxifular diseñado por Vicctorio&Lucchino.

 

Hablamos de: base protectora, Guapabox, hidratante cutículas, laca de uñas, Manicura, Manicura semi permanente, Masaje, nail art, top coat, Tratamiento, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas