*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ya está aquí la caja de Septiembre

BodSept_PostDetalle_580x400

Arranca el nuevo curso y con él llega la cajita de septiembre. Justo a tiempo para que la vuelta a la rutina sea un poco más llevadera, ya que incluye todo lo necesario para mimar tu cuerpo después de un verano lleno de playa, sol y piscina. Encontraréis cinco productos para pelo y rostro, que son las partes del cuerpo que más afectadas se ven con el paso del verano. Además, este mes, tres de los productos son tamaño original para que podáis mimaros por mucho tiempo ;) .

Estos son los 5 productos que encontrarás en la cajita de septiembre:

1) Laca Extra Strong Define de Yunsey: Una laca con la que conseguirás un acabado definido y extra duradero. Además no deja residuos y protege tu pelo de los rayos gracias a su filtro solar. Recibirás un full size de la laca de 75ml.

2) Mascarilla Vigorance de Yunsey: Hay dos opciones, tu guapabox incluirá bien la mascarilla nutritiva o bien la protectora del color. La primera nutre, suaviza y fortalece el cabello dañado, con aceite de jojoba, antioxidantes y propiedades nutrientes. Mientras que la protectora del color prolonga la duración de la pigmentación en el cabello y le aporta brillo y suavidad. También en tamaño original con una cantidad de 150ml.

3) Hidratante facial de Korres: Una crema hidratante 24-horas con una acción reparadora de las finas líneas de expresión y los trastornos de pigmentación, que proporciona luminosidad a la piel. Cuenta con un 84.6% de Contenido Natural. En tu Guapabox encontrarás una minitalla de 16ml.

4) Bálsamo mascarilla labial de Alvarez Gómez: Un auténtico tratamiento de lujo para labios secos y deshidratados. Gracias a sus ingredientes naturales muy activos y beneficiosos  como la Manteca de Karité, Manteca de Cacao y el aceite de Pepita de Uva, proporcionan una acción antiinflamatoria y calmante, super hidratante y regeneradora de los labios deshidratados y secos. Tu Guapabox incluirá el tamaño original de este bálsamo (15g).

5) Toallitas desmaquillantes para ojos sensibles de Derm Eye: Toallitas que limpian, hidratan y regenerar los tejidos gracias a las propiedades de sus activos naturales. Hipoalergénicas y especiales para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Tu cajita incluirá seis unidades de estas toallitas.

 

No esperes más, suscríbete y déjate sorprender todos los meses con Guapabox :)

 

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas