Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tendencias maquillaje otoño/invierno

TFGP.

Se avecina una nueva temporada y, con ella, llegan las nuevas tendencias. Poco a poco las iremos analizando todas. Hoy nos centraremos en el maquillaje. Os contamos cuáles serán las tendencias que más se van a ver este otoño-invierno.

Con la llegada del frío vuelve el efecto rostro “desnudo”, aunque sólo será en apariencia, ya que detrás  se esconde mucho trabajo para lograr un acabado perfecto. Para dar vida a tu rostro, marca bien los pómulos con tonos rosados.

En los ojos el eyeliner está de moda. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación, ya que se lleva en mil colores y formas. Azul, morado, naranja… Tu elijes. En cuanto a la forma, desde un delineado doble hasta un delineado inspirado en la tendencia 50´s. El smoky eye seguirá pisando fuerte una temporada más. Esta vez, apuesta por los colores oscuros como el marrón, negro, gris, azul, bronce… Todos ellos con un acabado metálico.

Este otoño maquilla tus labios con tonos intensos como los fucsias, rojos o tonos vino tinto. Otra de las tendencias que viene con fuerza esta temporada es el efecto labio desdibujado, para lograr este efecto no dibujes los contornos, logrando un efecto borroso. Los colores ideales para lograr este efecto son los rojos y los borgoña. Después de mucho tiempo desaparecidos los tonos chocolate se vuelven a llevar, aunque no es una tendencia que favorezca a todos los rostros. Atrévete con los tonos marrones si tienes una piel porcelana.

Ahora que ya conoces las tendencias, tú decides si seguirlas o no. Lo importante es que seas fiel a tu estilo y te sientas cómoda con el look que elijas ;)

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas