*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te invitamos al CIBELESPACIO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

cibelespacio

Si eres una apasionada de la moda tenemos lo que necesitas: 20 invitaciones dobles para que acudas al CIBELESPACIO de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se celebrará entre el 11 y el 16 de septiembre en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Siéntete VIP por un día

Con tu invitación podrás entrar con un acompañante al CIBELESPACIO, un lugar donde encontrarás lo último en moda, cosmética y estilo de vida. Además, el CIBELESPACIO ofrece animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante, degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM DE SAMSUNG EGO, etc. También estarán presentes las principales revistas de moda, como Mujer Hoy.

Se trata de un punto de encuentro clave para los todos visitantes de la pasarela y para los numerosos invitados VIP que acuden a los desfiles. Esta edición ofrece una estimulante novedad, ya que el espacio estará personalizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Por otra parte, Mercedes-Benz quiere hacer sentir exclusivo al público invitado. Para ello, los visitantes podrán inscribirse en las tablets disponibles en el espacio Mercedes-Benz Living y entrar en el sorteo de un pack VIP que incluye dos invitaciones para un desfile, al igual que para el Kissing Room y la zona VIP del espacio Mercedes-Benz Living. Además, a los ganadores se les entregará una cámara de vídeo para que graben un clip de su Experiencia VIP, que posteriormente será utilizado como contenido en la web experienciasmercedes.com.

Además, Guapabox estará en el stand de Mujer Hoy. ¡Ven a vernos! ¡¡Tenemos regalos y sorpresas para ti!!

CONSIGUE TU INVITACIÓN

Para conseguir tu invitación sólo tienes que suscribirte 3 meses a Guapabox introduciendo el código GUAPACIBELES. Las 10 primeras serán las afortunadas en acudir al CIBELESPACIO Y ADEMÁS, tu suscripción te saldrá solo por 39€.

Si ya estás suscrita, haz que una amiga se suscriba a Guapabox tres meses con el código AMIGACIBELES y disfrutaréis de una entrada doble para cada una.

CONDICIONES

Cada invitación es válida para dos personas al Cibelespacio, pero no incluye los desfiles ni el transporte.

Aforo limitado.

Horarios: 11 de septiembre de 18.00 a 22 horas

Del 12 al 16 de septiembre: de 10 a 21.30 horas

Las entradas se recogerán en la tienda ABC de la calle Padilla, número 6 de Madrid.

 

 

Hablamos de: Cara, Corrector, Cuerpo, Delineador, Exfoliante Facial, Guapabox, Iluminador, Limpiadora facial, Maquillaje, Máscara de pestañas, nail art, Peinado, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Sombras, Tónico, Tratamiento, Uñas, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas