*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Resultados de balneario sin salir de casa

TFGP.

Las mascarillas faciales son de sobra conocidas para todas nosotras pero… ¿y las mascarillas labiales? Los labios también precisan de cuidados aunque en la mayoría de los casos pasan a un segundo plano. La piel de esta zona es muy fina y sensible, por eso requiere de cuidados específicos al igual que el resto del rostro.

El Bálsamo Mascarilla Labial de Alvarez Gómez, proporciona una acción antiinflamatoria y calmante, super hidratante y regeneradora de los labios deshidratados y secos. Perfecto para reparar en profundidad los labios después del verano. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karité,  manteca de cacao y el aceite de pepita de uva, todos ellos, naturales muy activos y beneficiosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su aplicación es muy sencilla, ya que su funcionamiento es muy similar al de una mascarilla normal. Aplícala una o dos veces por semana cubriendo totalmente los labios y la zona superior e inferior, deja actuar veinte minutos y retira el exceso. En caso de labios muy agrietados puedes dejarlo actual durante toda la noche.

Si lo prefieres, puedes utilizarlo como un bálsamo corriente, aplicando una pequeña cantidad a lo largo del día tantas veces como sea necesario.

Suscríbete a Guapabox y siente los beneficios de una sesión de balneario en tu propia casa. Si todavía no conoces nuestras nuevas promociones  ¿a qué estás esperando? ;)

Hablamos de: Guapabox, Hidratante, Spa, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas