*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La laca que no te puede faltar este otoño invierno

TFGP.

El pelo es una parte fundamental de nuestro look , por eso, sea cual sea el peinado que llevemos necesitamos que aguante intacto el mayor tiempo posible. Si quieres ir a la última, presta atención a las tendencias para el pelo de este otoño invierno.

Al igual que en la temporada pasada lo natural va a seguir estando de moda, las melenas sueltas y ligeramente onduladas serán un acierto seguro. Si tienes el cabello corto, llévalo con un efecto “desordenado”, el aspecto despeinado pisará fuerte este invierno. Los moños bajos y sencillos serán una apuesta segura. Las más habilidosas pueden optar por un recogido bajo con trenza y efecto despeinado.

Sea cuál sea tu elección, querrás que tu peinado permanezca intacto y perfecto durante todo el día (y la noche), por eso, no puedes prescindir de una buena laca fijadora. La Guapabox de este mes incluye la laca Extra Strong Define de Yunsey Professional, su tamaño es perfecto para llevártelo a cualquier parte y así poder retocarte en cualquier momento.

Además, es perfecto para mantener tu melena con aspecto natural y despeinado, incluye un polímero que proporciona una fuerte resistencia a la húmeda formando una película no pegajosa. No deja residuos y podrás eliminarlo fácilmente con un suave cepillado o con el champú. Aún así, su fijación es lo suficientemente fuerte como para mantener cualquier peinado definido e intacto durante horas.

Descubre este y más productos en tu Guapabox de septiembre. Si te  suscribes ahora podrás beneficiarte de las increibles promociones que tenemos disponibles ;)

 

Hablamos de: Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas