*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox colabora con la Fundación Sandra Ibarra

PostDetalle_chica_580x400

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y Guapabox quiere sumarse a ese compromiso de lucha y apoyo a todas las mujeres que lo padecen. Así, nuestra cajita de octubre es una caja llena de productos de belleza, pero sobre todo, llena de solidaridad, ya que parte de los beneficios que obtengamos con las nuevas suscripciones se donará a la Fundación Sandra Ibarra, que contribuye a impulsar la investigación científica y la prevención del cáncer.

Si te suscribes a Guapabox este octubre tú también estarás contribuyendo a luchar frente al cáncer de mama. Además, dentro de tu cajita encontrarás un formulario donde podrás hacerte socia de la Fundación Sandra Ibarra. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra, cuyos casi 20 años de trabajo frente al cáncer- primero como paciente y, después, como “activista” ante la enfermedad- y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados, incluidas las Administraciones, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza.

La Fundación Sandra Ibarra lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer. En este tiempo ha recaudado más de un millón de euros,  gracias a lo cual ha podido entregar 32 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación.

 

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas