*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este otoño, presume de melena

TFGP.

El verano ha pasado factura a nuestra melena, por eso, nada mejor que la llegada del otoño para empezar a mimarla y recuperar todo su brillo y vitalidad. En Guapabox te lo ponemos fácil: la cajita de septiembre contiene todo lo necesario para volver a disfrutar de un pelo sano y brillante. Hay dos opciones de cajita, algunas incluyen la mascarilla nutritiva y otras, la mascarilla protectora del color. Sea cual sea la tuya, seguro que te ayuda a recuperar su suavidad y elasticidad de tu pelo.

La primera, nutre, suaviza y fortalece los cabellos dañados. Contiene aceite de Jojoba, un aceite rico en antioxidantes y propiedades nutrientes que penetran y reparan el cabello aportándole un brillo sublime. Además, no contiene parabenos ni siliconas.

post masc verde

La mascarilla protectora del color prolonga la duración del color en el cabello y le aporta brillo y suavidad. Contiene extracto de baobab, que mantiene la hidratación del cabello, incrementando el contenido de agua en el mismo, mejorando su elasticidad y resistencia a la rotura. Tiene filtro solar, por lo que protege al cabello de las radiaciones UVA y UVB recibidas a lo largo del día.

post masc rosa

La aplicación en ambos casos es sencillísima: reparte la mascarilla por el cabello húmedo previamente lavado, deja actuar 5-10 minutos y aclara. Para obtener unos mejores resultados completa la aplicación con el resto de productos de la línea. Yunsey dispone de una amplia gama de productos adecuada para cada necesitad.

Ya no tienes excusa, consigue una melena de infarto con tu Guapabox de septiembre :)

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Aceites esenciales, Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas