*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Empieza el otoño más guapa que nunca

PostDetalle_BodOct_580x400

Empieza el otoño con buen pie y más guapa que nunca con tu Guapabox de octubre. La cajita de este mes incluye cinco productos de las mejores firmas y además, tres de los productos son tamaño original. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para ti?

Para el rostro encontrarás el Fluido Antiarrugas Protector FPS 20 Polyphenol C15 de Caudalie. Actúa como un escudo antioxidante sobre tu piel protegiéndola de los radicales libres. Mientras, mantendrá tu piel hidratada y corregirá las arrugas.

Además,  incluimos el Agua Termal de Avene, que gracias a sus propiedades es perfecta para calmar y suavizar las pieles más sensibles. ¡En tu cajita encontrarás el nuevo diseño del producto!

En cuanto a perfume, tendrás la oportunidad de probar tres de las fragancias de la firma Hugo Boss: Jour, Ma Vie y Nuit. Las encontrarás en un precioso packaging diseñado exclusivamente para vosotras.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio y aún así no quieres renunciar a tener un cuerpo 10, el gel remodelante intensivo Xpert Entraîneur de Singuladerm será tu mejor aliado.

Por último, y para lucir unas manos perfectas este otoño, la caja de este mes incluirá una lima y un pulidor de Beter. Irá acompañado de una guía de manicura donde encontrarás todos los pasos a seguir para conseguir un resultado de salón de belleza sin salir de casa.

Por si esto fuera poco este mes Guapabox saca su lado más solidario. Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama colaboramos con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Contribuye a las causa suscribiéndote este mes a Guapabox. Encontrarás todo lo que necesitas para sacarte partido este otoño. :)

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Fragancia, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Manicura, Perfume, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Reafirmante, Uñas, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas