*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Desvelamos el secreto mejor guardado

postDetalle_580x400_cajaNueva

¡Por fin ha llegado el día! Y… ¡sí! ¡Nuestras cajitas han cambiado! La próxima Guapabox que recibas en casa tendrá este bonito diseño inspirado en los típicos azulejos cordobeses. Además, combina a la perfección con tus anteriores cajitas para que puedas reutilizarlas, apilarlas juntas y guardar en su interior lo que te apetezca.

Pero nuestro cambio de cara va mucho más allá. En Guapabox, tu voz es lo más importante y por eso, próximamente, podrás dejarnos tus comentarios, trucos, consejos y sugerencias en nuestra página web. Podrás enviarnos tus propios artículos de belleza para que los publiquemos en nuestro blog y puedan leerlos todas las chicas de la comunidad.

Además, si te suscribes ahora a Guapabox podrás beneficiarte delas irresistibles ofertas que hemos preparado especialmente para ti. Elige ya el modelo de suscripción que prefieras y benefíciate de las increíbles ofertas. ¡¡Se trata de una promoción limitada!!

Por si lo anterior fuera poco, estrenamos la sección de Bazar donde podrás comprar las cajitas que más te gustaron o regalárselas a quien quieras. Date prisa porque las unidades son limitadas ;-)

CAJITA DE SEPTIEMBRE

Aunque cambiamos de aspecto por fuera, por dentro, Guapabox sigue eligiendo cuidadosamente la selección de productos de cada mes. Este septiembre recibirás una laca y una mascarilla de pelo de Yunsey Professional, una crema hidratante e iluminadora de Korres, un bálsamo labial Aguacalma de Álvarez Gómez y seis toallitas desmaquilladoras de ojos de Dermeyes. ¿Qué más puedes pedir? Bienvenida a la nueva etapa de Guapabox.

BodSept_guapablog_detalle

A partir de ahora estaremos más cerca que nunca y es que… ¡ya estamos en Instagram!. Síguenos y sé la primera en enterarte de todas las novedades de tu comunidad Guapa ;) ¡Te esperamos!

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas