*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre la optocosmética con Derm Eyes

post eyes detalle

Muchas mujeres, usuarias de lentes de contacto, tiene problemas de alergia o sufren incompatibilidad con su maquillaje. Por eso, Derm Eyes ha creado la optocosmética, una solución de maquillaje perfecta para los ojos más sensibles.  Su  solución tiene un 100% de activos naturales y de calidad, que permiten maquillar y cuidar los ojos con total tranquilidad.

En tu Guapabox de septiembre encontrarás seis toallitas desmaquillantes de Dermeyes. Son hipoalergénicas y especiales para los ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Cuentan con un tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa,  suave y no agresiva con el párpado. Se presentan en monodosis preservan sus propiedades por más tiempo, garantizando la máxima eficacia e higiene.

post eyes detalle1

¿Todavía no estás suscrita? Conoce la optocosmética con tu guapabox de septiembre y beneficiate de las increibles ofertas que tenemos preparadas para ti ;)

Hablamos de: Cara, Guapabox, Limpiadora facial, Pestañas, Piel sensible, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas