*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dale un extra de luz a tu rostro

post korres detalle

Las manchas en la piel se han convertido en una de las principales preocupaciones estéticas. Soñamos con una piel lisa y uniforme libre de manchas y problemas de pigmentación. Gracias a los avances en la cosmética resulta fácil encontrar cremas que ayuden a eliminarlas y  prevenirlas, pero son pocas las que, además, son respetuosas con  el medio ambiente y están hechas con ingredientes naturales, como es el caso de la firma Korres. 

La crema hidratante iluminadora de Rosa Salvaje de KORRES posee una textura cremosa, cómoda y suave, que proporciona un acabado aterciopelado sin ser untuoso. Ofrece un nivel óptimo de hidratación durante 24 horas y mejora la resistencia de la piel frente a las radiaciones UV gracias a su factor de protección SPF6, previniendo la aparición de manchas y manteniendo la juventud de la piel.

bote korres post

Entre sus ingredientes principales se encuentra el Aceite de Rosa Salvaje, conocido por su alto nivel de vitamina C, que proporciona una significativa acción reparadora de las arrugas finas y los trastornos de pigmentación. Es rica en Ácido Linoleico y Linolénico , que tiene propiedades hidratantes, curativas y suavizantes, además de formar una película protectora sobre la piel.  El Extracto de Imperata Cylindrica garantiza una hidratación durante 24 horas, al regular de forma continuada el equilibrio del agua de las células de la piel.  Además, contiene Ácido Fítico, antioxidantes, iluminador de la piel y factor anti edad y  Aceite de Oliva, que nutre e hidrata la piel.

En tu Guapabox de septiembre encontrarás una mini talla de 16 ml, que te ayudará a recuperar la luminosidad de tu rostro para empezar el nuevo curso con la mejor cara! ;)

Si todavía no estás suscrita ¿a qué esperas? Aprovecha nuestras nuevas promociones. Estar guapa ahora cuesta mucho menos!

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Arrugas, Cara, Elasticidad, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Manchas piel, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Protección solar, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas