*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cinco trucos para que tu bronceado dure más

post detalle bronceado2

 

Una de las grandes obsesiones que tenemos las mujeres en verano, a parte de la “operación bikini”, es la de broncearnos. Cuando nuestra piel empieza a coger colorcito nos vemos más guapas y estilizadas. Por eso, resístete a perder en tiempo record ese bronceado que tanto tiempo te ha costado conseguir. Te damos las claves para que tu moreno se prolongue el máximo tiempo posible, apunta:

1* Lo primero de todo debemos proteger nuestra piel antes de cada exposición solar. Un bronceado sano es más bonito y duradero, ya que evitaremos las quemaduras y sus desastrosas consecuencias.

2* Para que el bronceado sea más uniforme y duradero debemos exfoliar la piel del cuerpo y rostro una vez cada 10-15 días. De esta forma eliminaremos las células muertas de la capa superficial de la piel, favoreciendo la penetración de las cremas y así conseguir una hidratación perfecta.

3* Si queremos que el moreno luzca en todo su esplendor debemos hidratar la piel a diario. Si tenemos la piel bien hidratada evitaremos que se descame y reseque con el sol, y luciremos un bronceado más duradero y brillante. Tan importante como la aplicación de lociones hidratantes es hidratar tu piel desde dentro, para ello bebe dos litros de agua diarios, ayudarás a tu organismo a mantener un buen nivel de hidratación en la piel.

4* Consume frutas y verduras ricas en betacarotenos, como las zanahorias, las espinacas o los pimientos rojos . Los betacarotenos protegen nuestra piel frente a los rayos ultravioleta del sol, además de facilitar el bronceado.

5* En caso de que todo esto no fuera suficiente, siempre podemos echar mano de los autobronceadores en momentos puntuales. Son el complemento perfecto, ya que nos ayudarán a alargar la vida de nuestro bronceado natural.

Hablamos de: Autobronceador, Cara, Exfoliación, Exfoliante Facial, Guapabox, Hiperpigmentación, Limpiadora facial, Manchas piel, Nutrición, Piel seca, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas