*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu piel más hidratada que nunca

post detalle be

Mantener hidratada la piel del rostro es fundamental para el cuidado de la piel,  sobre todo en esta época del año. La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel.

La emulsión facial Be+ activa las acuaporinas, favoreciendo la circulación y la retención de agua en las células y evitando la formación de arrugas por la deshidratación. Además, tiene un FPS 20 que protege la piel de la radiación solar. Existen dos tipos de emulsión según el tipo de piel, una emulsión rica para las pieles más secas y otra ligera para las pieles mixtas y grasas.

Entre sus ingredientes se encuentra el BE+ Cell Energy Booster, que aumenta en un 40% la energía de las células de la piel para que éstas aprovechen al máximo los beneficios de los activos. Además, incluye Hidralux+, un ingrediente que activa y mejora el transporte del agua al interior de las células y regula la producción de acuaporinas.

Para un optimo resultado aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada. Es aconsejable calentar una pequeña cantidad de producto entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo con suaves movimientos circulares, del interior al exterior del rostro.

Pruébala con tu Guapabox de verano y olvídate de la sequedad en tu piel ;)

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Nutrición, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas