*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Todo esto, en tu Guapabox de Verano

BodVerano_post_detalle_580x400

Si te has quedado con ganas de saber más acerca del contenido de la caja de julio/agosto, aquí te traemos una descripción de todo los productos que tendrás la oportunidad de probar este mes.

Para el rostro encontrarás una emulsión rica con SPF 20 de la firma BE+, contiene aceite de onagra que potenciará la elasticidad de tu piel. Además, la cajita incluye tres mascarillas de Singuladerm con las que renovar tu piel en profundidad. Hay tres tipos diferentes (regeneradora, iluminadora y antiedad) y lo mejor es que tendrás la oportunidad de probar las tres.

Para terminar de ponerte guapa, nada mejor que los productos de maquillaje de la gama Minnie Make Up de Beter. Hay cinco productos distintos:  lipstick, máscara de pestañas, base de maquillaje, corrector y eyeliner. En tu Guapabox encontrarás uno de ellos.

Si hay dos productos merecedores de un hueco en nuestro cuarto de baño en verano, esos son el protector solar y la hidratante corporal. Protege tu piel del sol con la loción intensificadora del bronceado Tan & Protect de Piz Buin. Entre sus ingredientes se encuentra el Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Después de la exposición hidrata tu piel con la loción nutritiva con karité  de Dove, tiene un agradable aroma de vainilla que convierte el momento de su aplicación en una agradable experiencia sensorial.

No nos olvidamos del cabello, devuélvele su brillo natural con los productos de la gama No Frizz de Yunsey. Contiene hidrolizado de seda Japones, rico en aminoácidos, aceite de argán, que regenera el pelo y le devuelve el brillo natural, y filtro solar. Las cajitas contendrán un de los tres productos de la firma: champú, mascarilla o fluido.

Sólo te queda disfrutar de las vacaciones, tu Guapabox se encargará de ponerte Guapa ;)

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Brillo, Bronceador, Cabello, Cara, Corrector, Cuerpo, Delineador, Fuerza, Guapabox, Hidratante, Hidratante con color, Iluminador, Limpieza, Manicura semi permanente, Maquillaje, Máscara de pestañas, Nutrición, Pestañas, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Protección solar, Recuperación, Rímel, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas