*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Saca tu lado más sexy

post detalle beter

Si eres tan presumida como Minnie la nueva línea de Beter, Minnie Make Up, es perfecta para ti. Una línea pensada para la mujer que le gusta cuidarse y quiere sentirse bien, única y especial.

En tu Guapabox de julio encontrarás uno de los cinco magníficos productos de la gama Minnie Make Up que mencionamos a continuación.

Liquid foundation:  Su textura ligera se funde perfectamente con tu piel, dándole ese acabado satinado que tan bien sienta. Para un acabado perfecto es aconsejable aplicarlo con una brocha especial de maquillaje extendiéndolo con movimientos circulares comenzando por el centro del rostro y difuminándolo hasta el exterior.

Corrector: Es especial para pieles sensibles. Oculta y disimula las ojeras, granitos y otras imperfecciones de la piel mientras ayuda a tratarlos. Aplicar mediante pequeños toquecitos para un acabado óptimo.

Lipstick:  Una barra de labios hidratante, muy cubriente y de larga duración. Su textura suave y cremosa deja un excelente acabado semi mate.  Para un resultado impecable, trazar unos puntitos en el borde exterior de los labios, unirlos con un pincel y rellenar con la barra de labios.

Eyeliner:  Lapiz perfilador de ojos retractil,  de textura suave y cremosa y de larga duración y excelente fijación del color.  Delinea siguiendo el nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior hasta el rabillo del ojo. Para lograr un efecto smokey, aplica en la línea de las pestañas y difumina con un pincel para sombra. Además, lleva incorporado un afilalápices, con el que tendrás tu lapiz siempre a punto.

Máscara: Aportará profundidad a tu mirada y un extra de volumen. Aplica la máscara encajando el cepillo en la raiz de las pestañas y realiza movimientos en zig-zag. Para un mayor volumen o un efecto más dramático aplica una segunda capa.

La mayoría de sus productos son waterproof, perfectos para soportar largas sesiones de playa y piscina  ;)

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Corrector, Guapabox, Hidratante, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Piel sensible, Polvos sueltos, Rímel, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas