Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel radiante en 10 minutos

Portrait of the beautiful nice woman with red long ringlets hair TFGP.

Limpiar e hidratar la piel está muy bien, y es algo que hay que debemos hacer a diario, pero en muchas ocasiones no es suficiente. Hay veces que la piel necesita una ayuda extra, ya sea de hidratación, nutrición… Para estos momentos hacer uso de mascarillas puede ser una buena opción, ya que no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis, aportando una buena dosis de energía y nutrición para la piel.

La línea Xpert Masque de Singuladerm consta de tres mascarillas intensivas y reabsorbibles enfocadas a distintas preocupaciones cutáneas para los momentos en los que la piel se siente excesivamente tirante, apagado o con más arrugas de lo habitual. Son Hipoalergénicas, sin parabenos y sin siliconas. Todas ellas comparten la tecnología “molecular film“, una película muy fina que al aplicarse sobre la piel favorece la máxima penetración de principios activos, prolongando su tiempo de contacto con la piel y retardando su liberación a lo largo del día.

En tu Guapabox de este mes encontrarás las tres mascarillas, así tendrás la oportunidad de sentir todos los beneficios en tu piel:

Xpert Lift Masque: Un tratamiento de alto rendimiento para las arrugas con efecto lifting.

Xpert Ilu-Masque: Máximo poder despigmentante con la exfoliación más eficaz.

Xpert Reg-Masque: La regeneración e hidratación instantánea que recupera y reequilibra la piel

¿Cómo aplicar la mascarilla? Es muy sencillo!

- Aplica una fina capa sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 ó 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos.

- Dejar actuar entre 10 y 20 minutos

- Retirar el exceso si fuera necesario.

Descúbrelas en tu Guapabox de verano y empieza a notar el cambio en tu piel! ;)

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hiperpigmentación, Limpiadora facial, Líneas de expresión, Manchas piel, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas