*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Devuélvele a tu piel la hidratación que necesita

Vanilla Bean and Flower isolated with clipping path

Hidratarse la piel en profundidad es un paso que no deberíamos saltarnos nunca, y menos ahora en verano. En esta época del año el exceso de calor y el aire acondicionado hace que la piel se reseque más de lo habitual.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente. Pero a veces este mecanismo no es suficiente, por eso debemos aportar una ayuda extra para evitar la sequedad, grietas, descamación y tirantez.

Es aconsejable hidratar la piel al menos una vez al día,  el mejor momento para hacerlo es por la mañana o por la noche. Lo ideal es aplicar la hidratante después de la ducha para conseguir nutrir nuestra piel.

La loción nutritiva Dove con karité y vainilla, de la línea Cuidado Envolvente, que encontrarás este mes en tu Guapabox es perfecta para esta época del año.  Suaviza tu piel y la nutre en profundidad gracias a su rica combinación de crema nutritiva con extractos de manteca de karité. Su suave fragancia de vainilla se derrite en tu piel envolviendo todos tus sentidos.

Hablamos de: Guapabox, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas