*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Despídete del encrespamiento

TFGP.

Largas jornadas de playa, baños refrescantes en la piscina, horas y horas en terracitas al sol…  todo esto suena muy bien, pero nuestro cabello pasa demasiadas horas expuesto al sol, el cloro y el salitre del mar. Resultado: pelo más seco y, por lo tanto, menos manejable. Además, con la humedad del mar y de la piscina el pelo se encrespa con mayor facilidad, volviéndose fosco y descontrolado.

Si quieres recuperar el control sobre tu cabello la línea No Frizz de Yunsey será tu mejor aliada. La gama consta de cuatro productos distintos para un tratamiento completo: champú, mascarilla, fluido y spray, todos ellos ideados para evitar el encrespamiento. Te ayudarán a controlar tu cabello, dejándolo suave, sedoso y manejable.

¿Por qué son tan eficaces? Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de Argan, que regenera y nutre el cabello seco y desvitalizado. Ideal para el cabello apagado, permite fortalecerlo y devolverle brillo y resplandor. Otro de los ingredientes estrella es el Hidrolizado de Seda Japones. Es un principio activo obtenido de la hidrólisis controlada de pura proteína de seda japonesa rico en aminoácidos de la seda como alanina, glicina y serina que forman parte del Factor Hidratante Natural

En tu Guapabox de verano encontrarás uno de los siguientes productos, su aplicación es muy sencilla.

* Champú No frizz: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear suavemente durante 5-7 minutos. Aclarar.

* Mascarilla No Frizz: Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Antiencrespamiento Vigorance  y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar.

* Fluido No Frizz:  Distribuir unas gotas sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas.

Domina tu cabello este verano y dile adiós al encrespamiento! :)

 

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Recuperación, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas