*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue la caja Sephora con tu suscripción trimestral a Guapabox

post sephora 580x400

La caja Sephora contiene todas las herramientas necesarias para hacer frente a los distintos desafíos que nos plantean el verano y las vacaciones.

Si quieres estar perfecta en cada ocasión no puedes quedarte sin esta exclusiva caja: cada uno de los productos te sacará de más de un apuro ;)  ¿Preparada para conocer su contenido? ¡Empezamos!

El primer producto que encontrarás en la cajita es el famoso bifásico Waterproof Eye Makeup Remover, que al  mezclar sus dos texturas, aceite y líquido, se convierte en el peor enemigo de las máscaras. Además, fortalecerá tus pestañas gracias a su alto contenido en flavonoides y extracto de olivo.

¿Quieres nutrir, reparar y regenerar tu piel en cuestión de segundos?  El Super Regenerating Oil-Serum será tu mejor aliado, un aceite de textura no grasa con el que recuperaras tu belleza natural desde la primera aplicación.

Para combatir los signos de la edad encontrarás Total Age Defy Cream, un antiedad 360º que ilumina la tez, atenúa los poros y tersa la piel al instante. Todo eso sin dejar de lado su poder anti-arrugas.

Otro de los productos que encontrarás en la caja Sephora es su CC Crème. En solo un gesto corrige, trata e ilumina la piel del rostro. Día tras día tu piel revelará su verdadera belleza y su luminosidad natural.

Si quieres un extra de hidratación sin llegar a saturar tu piel en verano,  Instant Moisturizer es tu hidratante ideal. Su textura ultra ligera y libre de aceites refrescará tu piel defendiéndola de la sequedad.

Refresca tu mirada con el 2 in 1 Waterproof Make Up Remover Gel,  un limpiador pensado para los ojos más sensibles. Combina una alta eficacia con la suavidad extrema, con una sola pasada eliminará todo resto de maquillaje evitando así que la zona se irrite.

Para terminar, encontrarás Rouge Infusion, un tinte labial con un color favorecedor, una textura ligera y un acabado potente. Con él, tus labios serán el centro de todas las miradas.

Ahora que conoces su contenido, ¡no podrás vivir sin ella! Suscríbete por tres meses a Guapabox y esta maravillosa cajita será tuya ;)

 

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Limpiadora facial, Líneas de expresión, Maquillaje, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas