*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo sacar el máximo provecho al sol

post PizBuin_400x580

En verano todas nos volvemos locas por ponernos morenas y coger un poco de colorcito,  pero no cualquier tono vale. Conseguir un bronceado dorado y uniforme es el deseo de la mayoría de las mujeres.

La firma estadounidense Piz Buin lo sabe, y muy bien además. Sus solares contienen Melitane, un componente que acelera el proceso natural del bronceado, ya que aumenta la producción del pigmento natural de la piel, melanina, hasta un 70%. Permite obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

Pero no todo es de color de rosa, la exposición solar lleva consigo un riesgo real para nuestra piel.  Todas somos conscientes de lo importante que es protegerse de los rayos solares, pero muchas veces desconocemos lo perjudicial que puede ser para nuestra piel una exposición sin protección solar.

Para entender un poco mejor el efecto del sol en nuestra piel debemos saber que existen dos tipos de rayos. Por un lado están los rayos  UVB, los que queman, que dañan la superficie de la piel y son los principales causantes de las quemaduras solares. Por otro lado están los rayos UVA, los que envejecen, que penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cancer.

La gama Tan & Protect de Piz Buin, combina una efectiva protección con un aceleramiento del bronceado. En tu Guapabox de Julio tendrás la oportunidad de probar la loción solar intensificadora del bronceado de esta misma gama. Su formula no grasa y no pegajosa hidrata profundamente la piel previniendo la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

Suscríbete este mes a Guapabox y sácale el máximo provecho al sol :)

Hablamos de: Autobronceador, Bronceador, Cuerpo, Guapabox, Manchas piel, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas