*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu Guapabox, la mejor aliada para las vacaciones

postjuluio

Llevamos todo el año esperando este momento y por fin podemos decirlo: ¡ya están aquí las vacaciones! Y si no, están a la vuelta de la esquina. Después de un duro invierno llega nuestro momento de descanso y relax donde nuestra única obligación será descansar, disfrutar y por supuesto, ¡estar guapas!

La cajita de Julio-Agosto está pensada para que no te falta de nada vayas donde vayas estas vacaciones. Además, TODAS LAS CAJAS VIENEN ¡SEIS PRODUCTOS!

Te has ganado a pulso el descanso y ahora más que nunca tienes tiempo para cuidarte. Con Guapabox, lo tendrás muy fácil. Pronto desvelaremos todos los productos, pero te contamos un adelanto.

En tu próxima cajita tendrás un producto de maquillaje en tamaño real. Por supuesto, no nos hemos olvidado del cuidado de tu cuerpo. En verano tu piel necesita más hidratación que nunca y tenemos el producto que necesitas para conseguirlo.

Como la cara es el reflejo del alma hemos incluido dos productos distintos y complementarios para el rostro. ¡Estarás radiante!

Por último, tendrás un producto para el cabello, que tanto cuidado necesita en verano.

La Guapabox de verano es la aliada que necesitas para estar más radiante que nunca estas vacaciones.

Hablamos de: Autobronceador, Barra de labios, Base de maquillaje, Bronceador, Cabello, Cara, Corrector, Cuerpo, Delineador, Guapabox, Hidratante, Maquillaje, Máscara de pestañas, Nutrición, Pestañas, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Protección solar, Puntas abiertas, Raices Grasas, Rímel, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas