*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rejuvenece tu cabello este verano

Age Defy 580x400

El paso del tiempo no solo afecta a nuestra piel, el pelo también sufre con la edad. Hasta ahora, la mayoría de los productos anti-edad que encontrábamos en el mercado estaban destinados a tratar los signos de la edad en la piel.

Pero todo ha cambiado, Pantene Expert saca al mercado una nueva línea, AGEDEFY Expert Collection, una gama de productos de calidad superior para el cuidado del cabello enfocada a combatir los signos de la edad en el cabello.

Esta colección consta de cuatro productos, champú,  acondicionador, mascarilla y un tratamiento redensificante. En tu Guapabox de junio encontrarás este último, se trata de un tratamiento redensificante capaz de proporcionar a nuestro cabello un efecto de 6.500 cabellos más, incrementando el diámetro de cada fibra capilar. Proporciona una combinación de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en profundidad en el pelo, aportando elasticidad.

Su aplicación es muy sencilla, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto directamente en la raíz, tanto en pelo seco como húmedo. Puede utilizarse a diario y no necesita aclarado. Al cabo de un mes, el pelo se hace más manejable y menos frágil.

Descúbrelo en tu Guapabox de junio, tu melena será la envidia de todas! ;)

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Peinado, Recuperación, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas