Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Quédate con lo bueno del sol

Sol RoC 580x400

Si estás cansada de leer comentarios negativos acerca de lo perjudicial que es el sol para nuestra piel, quédate, te traemos su cara más amable. Si bien es cierto que debemos de ser muy cuidadosos a la hora de la exposición al sol, este tiene multitud de beneficios sobre nuestro organismo.

En primer lugar, debemos tener claro que una exposición prudente al sol es más que saludable para nuestro organismo. Libera determinadas endorfinas y melanocortinas capaces de influir sobre el ritmo bioenergético del organismo.

Fortalece los huesos y dientes, debido a la acción de los rayos UV, que ayudan a producir vitamina D en la piel. Como curiosidad os diremos que, basta con cinco o diez minutos de exposición solar un par de días a la semana para recargar los depósitos de vitamina D.  Además estimulas la inmunidad, ya que aumenta el número de glóbulos blancos.

Por si esto fuera poco, aleja el cansancio, la depresión y el estrés. ¿Cómo lo hace? Los rayos UV aumentan la producción de un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar.

Todo esto está muy bien saberlo, pero no por eso debemos dejar de protegernos de sol. Actualmente tenemos una gran variedad de protectores solares en el mercado donde poder elegir. Algunos de ellos, además de protegernos de los rayos del sol, combaten otras necesidades de nuestra piel.

Los solares SOLEIL PROTEXION+ de Roc que encontrarás este mes en tu Guapabox, combinan una alta protección contra los rayos UVA/UVB con distintos tratamientos.

De los dos que encontrarás en tu caja, uno de ellos incluye una tecnología anti-manchas para la corrección y prevención de las manchas, y el otro es especial para las pieles más sensibles y/o irritadas porque que estimula los mecanismos de defensa de la piel

Tú decides, ¿te quedas con lo bueno?.

Hablamos de: Bronceador, Guapabox, Protección solar, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas