*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prepara tu cuerpo para el verano

580x400_postDetalle_Lierac

La llegada del verano tiene los días contados, si como a la gran mayoría se te ha echado el tiempo encima, tranquila, que no cunda el pánico. Todavía estás a tiempo de realizar una operación bikini exprés.

Para ello, solo necesitas un buen tratamiento remodelante de cuerpo, hacer un poco de ejercicio diario, y por supuesto, controlar la alimentación. En tu Guapabox de este mes encontrarás BODY-LIFT EXPERT de LIERAC, es el primer tratamiento anti-edad de doble acción, que remodela la silueta y sublima la piel para revelar un cuerpo joven y tónico. Su textura activa, alía confort y un efecto “stretch” inmediato.

Después de usarlo durante un periodo de 4 semanas, promete una silueta más remodelada, piel más bella y sublimada. Para ello, se debe aplicar de una a dos veces al día de forma generosa sobre el conjunto de la piel.

Para potenciar el efecto de cualquier tratamiento es recomendable exfoliar el cuerpo una o dos veces por semana. así ayudaremos a  que el producto penetre mejor.

Prepara tu cuerpo para el verano y permanece joven con Body-Lift Expert, un tratamiento único inspirado en medicina estética que tendrás la oportunidad de probar en tu Guapabox* de junio.

 

 

* Varias configuraciones de cajita.

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Exfoliación, Firmeza, Guapabox, Reafirmante, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas