Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Perfecciona el tono de tu piel

olay_post

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel joven y perfecta? Si quieres una piel libre de manchas, imperfecciones y llena de luz, tenemos lo que estás buscando. Se trata de la crema perfeccionadora del tono Olay Regenerist Luminous.

Gracias a su tecnología anti-manchas conseguirás una piel radiante y luminosa, como una perla. Su fórmula re-energizante activa las células de la piel, ayudando a su regeneración.

Desde fuera, los agentes hidratantes suavizan la superficie, y su complejo anti-oxidante, con vitaminas y extractos naturales, ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel.

Esta crema contiene la mejor tecnología antimanchas de Olay. Una vez aplicada, tu rostro recuperará su luz natural al instante. Al cabo de dos semanas la piel se ve visiblemente más joven y tras ocho semanas de tratamiento comprobarás como se atenúan las manchas e imperfecciones de tu piel.

No esperes más y rejuvenece tu rostro con la crema de Olay Regenerist Luminous que encontrarás este mes en tu Guapabox.

 

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Hiperpigmentación, Líneas de expresión, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas