Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Desvelamos el contenido de la cajita de junio!

580x400_BodJunio_postDetalle

Para las más impacientes, ha llegado el momento, ¡desvelamos el contenido de la cajita de junio! Os adelantamos que es una caja muy completa, donde encontraréis todo lo necesario para mimaros este inicio de verano. Empezamos:

Para el rostro, este mes, hemos preparado dos cositas. La primera, OLAY REGENERIST LUMINOUS, una crema perfeccionadora del rostro que reduce la apariencia de manchas y promete una piel más luminosa en 8 semanas. La segunda, SOLEIL PROTEXION+ de RoC, recibiréis dos versiones de este solar, una crema de alta tolerancia para pieles sensibles y una emulsión antimanchas 2 en 1.

Para el cuerpo, tendréis la oportunidad de probar BODY-LIFT EXPERT de LIERAC. Es una crema remodeladora anti-edad, que reafirma, tensa y sublima la piel, perfecta para esta época del año.

Luciréis una melena de infarto con el AGE DEFY de PANTENE EXPERT, un tratamiento redensificante intensivo, que promete dar cuerpo al cabello existente, como si tuvieras 6500 cabellos más.

Para dar un poco de color a la cajita, recibiréis un esmalte de uñas de ESSIE, en concreto el tono Cute as a buttom, un color coral precioso.

Y por si todo esto fuera poco, este mes incluimos un bálsamo labial con SPF15 de la firma SUGAR KISS by EQUIVALENZA, que perfumarán tus labios con los aromas más dulces.

Ahora que ya conoces el contenido de la cajita, ¿vas a quedarte sin ella? Suscríbete a Guapabox si quieres ser la más guapa este verano. *

 

* TU CAJITA CONTENDRÁ CINCO DE ESTOS SEIS PRODUCTOS.

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Guapabox, laca de uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas