*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Alarga la vida de tu manicura

Laca_de_uñas_essie6

En tu Guapabox de junio encontrarás el esmalte Cute As A Buttom de Essie, un coral precioso perfecto para los looks más veraniegos.  Los esmaltes de Essie tienen una fórmula única suave con las uñas, se compone de una base gel, sin acetona para evitar dañar las uñas, y pigmentos intensos, que crean colores únicos de su combinación.

Si quieres que tu manicura permanezca intacta durante más tiempo solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es aplicar una base, que además de proteger nuestras uñas aporta multitud de beneficios. Essie tiene en el mercado nada menos que seis bases, para fortalecer, acelerar el crecimiento, prolongar el color, corregir la superficie irregular y endurecer nuestras uñas.

A continuación aplicaremos el color. Es aconsejable aplicar dos capas para conseguir un color intenso y homogéneo.

Por último, sellaremos la manicura con un top coat, que resaltará y protegerá el color durante más tiempo. Dependiendo del resultado deseado podemos aplicar uno u otro, hay cuatro diferentes: secado rápido, color intacto, extra brillo y súper fuerza.

Podrás olvidarte la de manicura por muchos días y dedicarle tiempo a los planes que más te gustan.  ;-)

Hablamos de: base protectora, Guapabox, hidratante cutículas, laca de uñas, Manicura, Manicura semi permanente, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas