Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tus aliados de belleza para esta primavera

frutas_post

Cuántas veces habremos oído eso de “somos lo que comemos”, y la verdad es que no le falta razón. Por eso, debemos incluir en nuestra dieta alimentos que contengan ciertas vitaminas y minerales que nos ayuden a tener una piel radiante. Te contamos cuales son los alimentos estrella para estar bella esta primavera:

Pipas de girasol: son muy ricas en vitamina E, un antioxidante que nos protege de los radicales libres. Ayuda a la circulación de la sangre y combate el envejecimiento de la piel. Es perfecta para las cicatrices gracias a sus propiedades regeneradoras.

Zanahoria: Se caracteriza por ser un tubérculo rico en vitamina A, esta vitamina ayuda a crear pigmentos en la piel favoreciendo el bronceado. Además es perfecta para combatir los síntomas de la edad, ya que hace que las células se renueven de forma más rápida, dándole a la piel un aspecto sano y joven.

Sandía: Es una fruta muy rica en vitamina C, responsable de la síntesis del colágeno. Tiene propiedades antioxidantes, protegen los tejidos del cuerpo de la oxidación retrasando el envejecimiento. Una sola rodaja de sandía contiene el 33% de la CDR de esta vitamina.

Levadura de cerveza: Contiene un elevado número de vitaminas y minerales entre las que se encuentran las vitaminas del grupo B.  Son las responsables de mantener el equilibrio de la piel y aportarle elasticidad, dándole a nuestro rostro un brillo natural. Nos solo es beneficioso para nuestra piel, las vitaminas el grupo B también son buenas para el pelo y las uñas.

Chocolate negro: ¡Los amantes del chocolate están de suerte! el cacao, sin azúcar añadido, contiene el 60% de la CDR de zinc por cada 100g. El zinc es uno de os minerales básicos para la piel, ya que ayuda a regular la actividad de la glándula sebácea, así como la formación de colágeno. Interviene en la concentración de de vitamina E y la buena absorción de la vitamina A, imprescindibles para la salud de la piel.

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas