*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Suscríbete semestralmente a Guapabox ¡y hazte con la caja LUSH!

580x400_CajaLush

¿Estás preparada? Vale, pues ahora siéntate, porque cuando conozcas lo que contiene la exclusiva caja LUSH te vas a caer redonda de emoción y no querrás estar ni un minuto más sin algunos de los best Sellers de la firma para el cuerpo y el cabello.

Para el pelo encontrarás Karma, uno de sus famosos champús sólidos, con su inconfundible aroma de pachuli. Bajo el lema “buen karma, buen pelo” este champú es perfecto para calmar y deshacer enredos, a la vez que tonifica el cuero cabelludo con aceites cítricos. En la cajita también encontrarás la lata para guardar tu champú Karma, ¡perfecto para llevártelo a cualquier lado!

Acondiciona tu pelo con Crema Americana, perfumado con deliciosa vainilla y fresas frescas, que calman el cuero cabelludo y ayudan a fortalecer el cabello y darle brillo. Lo mejor, su exquisito olor, que durará horas y horas en tu pelo, totalmente adictivo.

Para el cuerpo encontrarás Cariño He Lavado A Los Niños, uno de los jabones sólidos más conocidos de la firma por su inconfundible olor a toffee. La miel que contiene, procedente de comercio justo, hace de él un jabón suave con la piel.

Otro de los productos que encontrarás en la cajita es el gel de ducha  Ramita de Olivo. Con su aroma evoca esa deliciosa sensación de empezar el día junto al mediterráneo.

Ro´s Argan, un delicioso acondicionador corporal para que sientas tu piel tan suave como tu pelo cuando le has aplicado el acondicionador. Nutre la piel con el aceite de argán y exquisitas rosas, dejarás tu piel suave, perfumada y divina.

Charity Pot es la hidratante corporal y de manos más amable y solidaria. Contiene manteca de cacao de comercio justo que beneficia tanto a causas solidarias como a tu piel.

Ahora que conoces su contenido, no puedes quedarte sin esta increíble cajita Lush: será tuya con las suscripciones semestrales y anuales a Guapabox, desde este 12 de mayo hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin ella!

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Aceites esenciales, Brillo, Cabello, Fragancia, Fuerza, Guapabox, Hidratante, Nutrición, Puntas abiertas, Raices Grasas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas