*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ponte guapa y sé mala en la Party de las malasmadres

party_post

Lasmalasmadres ya no hablan de otra cosa y con razón: ¡¡No queda nada para su esperada Party!!  El sábado 24 de mayo es su día, el día de las #malasmadres. La terraza azotea del Hotel Emperador de Madrid en la Gran Vía, 53 se convierte (desde las 20,30 horas) en territorio salvaje y, por supuesto, Guapabox no va a perderse esa cita por nada del mundo. Porque, ¿¿quién va a poner guapas a las malasmadres si no es Guapabox??

Con las entradas vendidas desde hace tiempo, las 250 malasmadres afortunadas que podrán asistir a la Party (patrocinada por CYBEX) no van a tener ni un segundo de aburrimiento. Nada más llegar todas recibirán un toque de color y de ahí se irán directas al Photocall cual estrellas de Hollywood. A partir de ahí, habrá graduación con diplomas, baile, música de la buena y muchos muchos gintonic.

En Guapabox hemos preparado una sorpresita para las malasmadres y les preguntaremos por su tip de belleza. La que más se lo curre se llevará ¡¡¡una  suscripción semestral a nuestras cajitas!!! Pero como nos gusta compartir, hemos preparado un regalito para 20 malasmadres más: packs de perfumes de sólidos de Equivalenza con los que podrán camuflar los olores de la noche cuando lleguen a su casa y se vean las caras con los buenospadres ;-)

Si quieres saber  más, la infiltrada de Mujerhoy tiene más información aquí!.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas