*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Llega el Summer Beauty Day, la cita que no puedes perderte

chicas_post

¡La cuenta atrás ha comenzado! Este jueves 29 de mayo se celebra por fin el Summer Beauty Day de Mujerhoy.com, el evento de belleza por excelencia que no te puedes perder. Durante todo el día (desde las 11.30 a las 21.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid) podrás asistir completamente gratis a talleres de belleza, tener asesoramiento personalizado de estilistas especializados, probar tratamientos cosméticos, conocer las últimas tendencias en belleza y participar en numerosas actividades y concursos.

¡¡¡Nosotras no nos lo vamos a perder!!! Además, en Guapabox tenemos un montón de sorpresas preparadas para ti. Si vienes en bikini o con un look veraniego y te haces una foto en nuestro stand, te puedes llevar una de las 10 cajitas exclusivas de LUSH que vamos a regalar.

Tendremos un taller de belleza de la mano de LUSH con el que aprenderás a hacer tu propio tratamiento. Si te animas, en la zona de blogueras haremos una cata ciega de productos y las que más acierten se llevarán un regalo.

Además de Guapabox, estarán presentes las grandes firmas de belleza: Anaïs Anaïs, CK One, Babé, Hedonai, Shiseido, Kérastase, Lancaster, Oro de Argán y Skeyndor. No faltará tampoco Brugal con su maravilloso cóctel Suspiro. ¡¡¡No te puedes quedar sin probarlo!!!

¡Descarga tu invitación ya! TE ESPERAMOS EN EL SUMMER BEAUTY DAY!!!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas