*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Efecto "buena cara" en un minuto

chica_flash_post

Se acerca la época reina de los acontecimientos especiales, bodas, comuniones, bautizos… Tenemos mil cosas que decidir: el vestido, zapatos, bolso, maquillaje, peinado…y todo esto sin dejar de lado nuestra vida laboral y personal. Por lo que el cansancio y el estrés se apoderan de nuestro cuerpo, y lo que es peor, ¡de nuestra cara!

Las ampollas de acción inmediata Age Solution de Skin Method te sacarán de más de un apuro, ya que  conseguirás  “buena cara” al instante. Tiene un efecto tensor instantáneo, que difumina los signos de fatiga y aporta a nuestro rostro una luminosidad inmediata. Gracias a la acción de formulación embellece la piel aportándole jugosidad, luminosidad e hidratación.

Además, mejora la aplicación, acabado y duración del maquillaje, consiguiendo que nuestro maquillaje permanezca intacto durante horas, a prueba de bailes y risas.

Su aplicación es sencillísima: solo tenemos que extender el vitalizador del cutis sobre la piel limpia de la cara y el cuello mediante pequeños toquecitos. Lo mejor es que sus resultados son inmediatos, por lo que en un minuto estaremos listas para asistir a cualquier evento con nuestra mejor cara.

Este mes tendrás la oportunidad de probar este milagroso producto en tamaño original con tu GUAPABOX de mayo.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Ojeras, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas