*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Despierta la luminosidad de tu piel

DOCU_GRUPO

No estamos para perder el tiempo, y mucho menos el dinero, por eso los productos “todo en uno” serán nuestros mejores aliados. Evitan que tengamos que usar un producto específico para cada problemática de nuestra piel, ahorrando tiempo, dinero y lo que es más importante, espacio en nuestro cuarto de baño.

La CC Glow de Dr. Brandt es una crema correctora y perfeccionadora, que cubre a la vez que ayuda a tratar las imperfecciones de color. Aporta a nuestra piel, nada más y nada menos que, ocho beneficios en un sólo producto: Ilumina, prebase, revitaliza, hidrata, suaviza, unifica el tono de la piel, rejuvenece, y protege. Resultado, una piel más luminosa y radiante al instante.

Entre sus ingredientes se encuentra el Ruby Cristal Complex, un polvo con micro cristales de rubí puro con iluminadores dorados de piel y soft focus, unos difusores ópticos. Además, contiene vitamina C estabilizada y Watherpheres, unas esferas de agua micro-encapsuladas que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel.

Es adecuado para todo tipo de pieles, sobre todo para mujeres preocupadas por una piel apagada y no uniforme. Su fórmula con color cubre las manchas e imperfecciones y gracias a su FPS 30 previene la aparición de manchas solares.

No esperes más y siente todos los beneficios de esta CC Glow en tu piel, ¡pruébala con tu Guapabox de mayo*!

 

* Encontrarás una minitalla de la CC Glow en algunas de las cajitas de mayo.

 

Hablamos de: Base de maquillaje, Cara, Corrector, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante con color, Hiperpigmentación, Líneas de expresión, Manchas piel, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas