Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dale la bienvenida al bronceado

bronceado_post

Se acerca el verano, y todas nos volvemos locas por coger colorcito y despedirnos de la piel blanquecina que nos ha dejado el invierno. Las prisas por ponernos morenas en tiempo express nos llevan a cometer auténticas locuras y atrocidades, como las largas exposiciones al sol  sin ningún tipo de protección solar.

Para proteger nuestra piel y conseguir un bronceado bonito y uniforme, nada mejor que usar una buena protección solar. La emulsión solar SPF+50 de Avène tiene una textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco y de rápida absorción. Contiene Pre-tocoferil, un precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.

Entre sus múltiples beneficios se encuentran la prevención de las manchas durante el embarazo, así como la prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad, gracias a su especial formulación para pieles sensibles.

Algunos truquitos para un resultado óptimo son exfoliar la piel al menos una vez cada quince días, para eliminar las células muertas y conseguir un bronceado más uniforme, y evitar el uso de productos cosméticos o fragancias que contengan alcohol, ya que son los principales causantes de las antiestéticas manchas solares.

Además, si consumimos alimentos ricos en beta-caroteno o pro-vitamina A, nuestra piel se defenderá mejor de los rayos del sol a la vez que  se broncea con mayor facilidad. Con tu Guapabox de mayo recibirás la emulsión solar SPF+50 de Avène,  ya sólo te queda disfrutar de los días de verano bajo el sol  ;-)

Hablamos de: Arrugas, Autobronceador, Bronceador, Exfoliación, Exfoliante Facial, Guapabox, Hidratante, Hiperpigmentación, Líneas de expresión, Manchas piel, Protección solar, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas