*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bloquea el envejecimiento de tu piel

manteca_post

Hoy en día existen multitud de firmas de cosmética en el mercado, pero solo algunas de ellas cuidan nuestra salud a la vez que embellecen nuestra piel, como es el caso de ESDOR. Todos sus productos están elaborados con una base de polifenoles extraídos de uvas Vitis-Vinifera  Tempranillo, procedentes de los mejores viñedos de la zona de la Ribera del Duero.

Los polifenoles, gracias a su alta capacidad antioxidante, son muy beneficiosos para la salud, ayudan a prevenir ciertas enfermedades a la vez retrasan el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad, aumentan la vitalidad celular, disminuyen los efectos de estrés oxidativo y protegen la piel contra agresiones externas.

La manteca corporal hidro-nutritiva, de la gama Vid Divine, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidrolipídico. Tiene efecto antioxidante y protector gracias a su contenido en manteca de Karite Organica, polifenoles de uva tinta, Ácido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de Uva, Almendras y Oliva. Su textura es untuosa y de rápida absorción, se debe aplicar mañana y/o noche después de la ducha. Para un óptimo resultado podemos complementar su aplicación realizando antes una exfoliación con el exfoliante corporal tonificante de la misma gama.

Pruébala este mes con tu Guapabox de mayo*, y siente los beneficios de los polifenoles en tu piel.

 

* Encontrarás una minitalla de la manteca en algunas de las cajitas de mayo.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas