Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te desvelamos el nombre de las dos fragancias del momento

580x400_Armani_post-detalle

Cada vez queda menos para el día de la madre y queremos ayudarte en la elección del regalo perfecto para la tuya. ¿A que mujer no le gusta un buen perfume? En Guapabox tendrá la oportunidad de conocer los mejores, este mes de abril nuestras cajitas incluyen dos de las fragancias del momento, Acqua di Gioia y Sì, ambas de GIORGIO ARMANI.

Acqua di Gioia, es una esencia extraída tanto de la tierra como del mar que rinde homenaje a la mujer y a la naturaleza, inspirada en las lejanas islas de Panteleira (Sicilia) e isla antigua (Caribe), lugar de retiro del fundador de la firma. Sus notas principales son la menta, limón, jazmín de agua, cedro, azúcar moreno y ládano. Hacen de ella una fragancia con una encantadora frescura y la esencia del Jazmín le confiere al perfume una faceta sofisticada e inesperada.

es el último lanzamiento de la firma, una creación de la perfumista Christine Nagel.
La mujer elegida para representarlo es Cate Blanchett, una de las actrices del momento, que define a la perfección la esencia de la mujer Sì. Una mujer libre, que sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sí de una forma entusiasta. Es una fragancia elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Una perfecta combinación de chipre moderno, crema de cassis y delicada madera de sándalo rubia, que hacen de ella una fragancia melodiosa, elegante y única.

Si todavía no sabes que regalar a tu madre, regala Guapabox, con la cajita de abril tendrá la oportunidad de probar estas dos magnificas fragancias.

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas